viernes, 15 de febrero de 2013

DIEGO EN LA BOTELLA


Edebé ya anuncia mi próximo hijo literario: DIEGO EN LA BOTELLA (FIDEL A L'AMPOLLA en catalán). Está ilustrado por Roger Olmos y ya os anticipo que fue fruto de una inspiración bestial, y que el trasfondo tiene que ver con vivencias personales. No os quiero adelantar más. En todo caso, aquí tenéis la ficha editorial. Como veis, la portada que ha hecho Roger es una maravilla... ¡y muy significativa!









12 comentarios:

  1. Mar, bienvenida al mundo de los blogs. Ya teníamos ganas de que abrieses el tuyo. Será un placer leerte también aquí.
    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yuhuuuuuuuuuu, olé, olé, chimpón, que el mensaje llegó! Gracias, mi maga, ¡tienes el honor de inaugurar los comentarios de mi flamante rinconcito virtual!!! ¡UN ABRAZO, GUAPÍSIMA!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Mar, me gusta! Como dice Momo, bienvenida al mundo de los blogs!!! Una delicia verte por estas tierras!! ;) Y enhorabuena por la nueva criatura!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanquita, estos días ando de lo más dicharachera porque por fin, después de AÑOOOOS queriéndomelo hacer, tengo mi propio blog, porque me encanta lo que hago y lo que hacéis l@s compis de viaje, porque está a punto de llegar Diego, pero también nuestro preciosísimo Sira-Sol... Y, como digo siempre, ¡esto no ha hecho más que empezar! Un abrazo enorme y gracias por compartir conmigo mi alegría y tantas cosas más... :-)

      Eliminar
  4. Bueno, todo un honor escribir en este libro de visitas tan ilustre e ilustrado!!! Enhorabuena, Mar!!! Ha quedado genial! Espero q Diego y su botella te den muchas alegrias. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mali bonita! El honor y la felicidad de tenerte por aquí son míos! Besazo!!!

      Eliminar
  5. El placer es siempre mío, guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por este nuevo libro al que, parece, estas unida por una muy íntima experiencia, y enhorabuena también por tu deseadísimo blog.Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Teresa. Sí, la idea del libro surgió a partir de un TGD (trastorno general del desarrollo)que sufre mi hijo mayor, y que, afortunadamente, hoy en día tenemos bastante controlado. Y sí, siempre había querido hacerme un blog (de hecho, una vez lo intenté sin éxito, aunque, muy a mi pesar, quedó el rastro por esos mundos digitales de Dios, jeje). Suerte que, precisamente mi hijo, que es, como muchos Asperger, un genio en todo lo que se propone, me echó una manita. Todavía faltan cosas, pero lo más importante ya está colgado. ¡Y no sabes la ilu que me hizo comprobar que podía recibir comentarios, jajaja!
    Un abrazo, Teresa, ¡y gracias otra vez por visitarme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, lo has conseguido y está estupendo!!! Un abrazo!!

      Eliminar
  8. Mar, tengo el libro entre las manos y con ganas de empezar a leerlo. Tiene una pinta genial y creo que me voy a emocionar. A que sí?

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría que tú misma me lo dijeras llegado el momento, Ade :> Un abrazo.

    ResponderEliminar